En Arquimontgros hemos habilitado un estudio de arquitectura en Vilanova i la Geltrú para tratar cualquier tema de arquitectura, construcción y urbanismo. Nuestra especialidad consiste en cualquier proyecto de obra que pueda realizarse, incluyendo la construcción de casas prefabricadas o la obtención de la legalización de una vivienda.

Nuestro equipo está formado por grandes arquitectos y profesionales del sector con gran experiencia recorrida. El objetivo común de todos es realizar tu proyecto con las mejores calidades y en el menor tiempo posible. 

Trabajamos tanto con promotores privados como con constructores, aportando ideas siempre para que el proyecto quede finalizado con resultados inmejorables. Nos encargamos tanto del diseño del proyecto como de los impuestos municipales para ofrecer un servicio completo al cliente. 

Lo mejor será que vengas a vernos y nos cuentes tu idea. Después nosotros haremos que se haga realidad ofreciéndote un presupuesto siempre bien explicado y barajando diferentes posibilidades.

Llámanos - Telf: 629 75 80 01
629 75 80 01 cómo llegar