Si para disfrutar de la vivienda de tus sueños estás pensando en buscar una empresa de construcción de casas prefabricadas en Canyelles, en Arquimontgros te ayudaremos. Somos expertos en diseño arquitectónico, construcción y urbanismo. Y todo, prestando atención a la actualidad. Por eso, el levantamiento de viviendas prefabricadas es nuestra devoción.

Estas residenciales no convencionales resultan más baratas y se construyen de forma rápida. Además, nuestras estructuras son más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. La edificación de casas prefabricadas goza de numerosas ventajas. Efectuaremos un estudio de viabilidad y un presupuesto adaptado a tu casa. Nos encargaremos después del proyecto constructivo y de su ejecución. También acometemos las tareas de peritaje de las nuevas viviendas. Por tanto, con nuestra ayuda acaparas todas las fases.

Trabajamos para constructores privados, promotores y particulares. Contáctanos si deseas vivir en una casa prefabricada o si quieres instalar un negocio en ella.

Llámanos - Telf: 629 75 80 01
629 75 80 01 cómo llegar